jueves, 27 de octubre de 2016

Mar de pestañas



¿Por qué, si somos distintos, no brota de los dos un híbrido de amor?
Choquemos nuestras copas llenas de Kalitrón.
Se acerca el día de la maldición.
Si no es ahora, ¿cuándo?
Si nos sos vos, ¿quién?
Es difícil seguir en pie y con los sueños intactos, mar de pestañas.
Vas a tener que aprender a mirarte. Quererte. Hacerte mimitos.
Ponerle nombre a mis tobillos, traficante de cariño.
Dealer de corazones,  no me quieras comprar con bombones.
Te voy a seguir soñando, tatuado y desnudo. Esas cosas me pasan a menudo.
Pero estoy bien, no te preocupes. Siempre encuentro atajos a los pozos en el campo de centeno.
Voy a seguir siendo yo hasta que pueda. O hasta que me lleve la muerte.

Porque los rastas también se bañan, te voy a regalar por el Día de los Caídos un set de gomitas de pelo y brochecitos, un labial de 24 hs y un delineador watherproof.
No te pongas base, sos hermoso así.
Ni rubor, el natural es mejor. Como cuando descubro ciertas cosas de las que no querés hablar y te ruborizas. Te asombra mi intensidad.
¿No vés que no paro?


No me rindo jamás.




0 comentarios:

Publicar un comentario